HinojosNoticia

Limpieza y cambio de imagen en El Cerrillo hinojero

0

La Fuente de El Cerrillo de Hinojos, durante años ha sido punto de encuentro de los hinojeros e hinojeras, escribiendo la historia del municipio hasta nuestros días. Para devolverle todo su esplendor, desde el consistorio de la localidad ha llevado a cabo unas actuaciones de limpieza para darle un cambio de imagen.

Con estas actuaciones, que han llenado de color las paredes con sus azules macetas y sus flores se busca además de renovar la estética, fomentar el interés turístico, conscientes del valor que la fuente tiene en la localidad.
Florece la primavera en Hinojos y con él las flores que inundan este rincón hinojero con un cambio de aires que ha tenido muy buena acogida por parte de todos sus vecinos.

El IES José Caballero forma a sus alumnos en habilidades con IA

Artículo anterior

Un paso más en el tablero de ajedrez: el Club Jaque al Rey bollullero asciende a Primera Provincial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Hinojos