El Ayuntamiento de Almonte ha sido el punto de encuentro en la jornada de hoy entre el Delegado de Inclusión Social José Manuel Borrero y el alcalde de la localidad, Paco Bella. Una reunión que ha servido para establecer una hoja de ruta para las actuaciones que se van a realizar en materia de dependencia en el municipio almonteño en los próximos años.
Una visita muy esperada desde el Ayuntamiento, ya que entre sus proyectos principales se encuentra la construcción de un centro de día para los mayores de la localidad, una iniciativa muy demandada por los vecinos. Borrero ha sentado en este encuentro las directrices para llevarlo a cabo de la mejor manera posible, de lo cual ha tomado nota el consistorio almonteño para iniciarlo con la mayor celeridad posible.
Con esta reunión se busca la coordinación y colaboración entre ambas administraciones para una buena gestión de los recursos con un único fin: el avance de Almonte en materia de inclusión y dependencia en aras del bienestar de sus vecinos.