Las protestas de los agricultores continúan en todo el país y la tensión sigue aumentando por día. Tal es el caso que el sábado se convocó una manifestación no autorizada donde unos cuarenta tractores entraron en la ciudad llegando a los alrededores del mercado del Carmen. De esta forma, Manuel Tinoco, portavoz de estos agricultores, reivindicó el derecho a manifestarse de los mismo tras haber realizado todo el procedimiento correspondiente.
Por su parte la Subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, ha mostrado su apoyo y consentimiento a las movilizaciones realizadas entre el 7 y el 10 de febrero, pero que tras ese consentimiento, habían límites como el de no alterar el orden público, mantener la seguridad ciudadana y no obstaculizar el tráfico en la ciudad, algo que no ha sido así con esta tractorada y encontrar un equilibrio entre sus derechos y los del resto de la población de circular libremente.
A su vez los agricultores leyeron un manifiesto donde aparecían todas y cada una de sus reivindicaciones y de la que tras esta, los vehículos agrícolas salieron de la ciudad por la ruta del Muelle del Tinto hasta su disolución.