El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha asegurado este miércoles que continúa la investigación «con el mismo esfuerzo y dedicación» sobre el doble crimen de un padre y una hija que tuvo lugar hace casi once meses en Almonte.
En declaraciones a los periodistas en la Comandancia de la Guardia Civil, donde ha asistido a la presentación al balance del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), Pérez Viguera ha remarcado el equipo judicial «continúa trabajando y no parará hasta poner a disposición judicial a los autores de los hechos».
«Continúa con el mismo esfuerzo y dedicación para la investigación de los hechos, pero hasta ahora no hay ninguna novedad», ha concluido Pérez Viguera.
En otras ocasiones, Pérez Vigueras ha insistido en que los familiares de los fallecidos están en contacto con la Guardia Civil de Almonte, que les informa sobre las actuaciones de la investigación, y ha incidido en que puede dar más datos al respecto porque el caso se encuentra bajo secreto de sumario.