NoticiaTurismo

Manuel García Félix: “La Palma ha pasado de 500 turistas a 45.000 en diez años”

0

Fitur descubre La Palma con la presentación que su alcalde, Manuel García Félix, ha hecho bajo el lema “La Palma con los 5 sentidos”. Un recorrido por la idiosincrasia de la localidad que recuerda al público en Madrid su atractivo turístico.

La campaña tiene un carácter material y simbólico, porque La Palma no se entiende sin su paisaje, su patrimonio o su gente. Con el olfato, se perciben los caldos de las bodegas, con el gusto, la increíble gastronomía. Con el oído, el silencio del campo o el agua del río Tinto. Con el tacto, las tradiciones y costumbres, y con la vista, los tantos edificios históricos y religiosos. Este año, además, La Palma celebra la coronación canónica de María Auxiliadora y los 625 años de su Feria.

En Fitur se ha puesto sobre la mesa la gran ventaja que supone la colaboración entre Administraciones para potenciar el turismo y activar la economía circular y el desarrollo del municipio. En el futuro, proyectos como la Ruta del Vino, podrían hacerse realidad.

Condavision TV

Gañafote Cup, «Un torneo de todos, que nos invita seguir con más fuerza, tras ocho años de vida”

Artículo anterior

Crespo, reunida con el secretario general de UPA Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia