Noticia

La zona azul estará activa en cuatro calles de Almonte

0

El Ayuntamiento de Almonte ha anunciado que la Zona Azul “solo se va a habilitar en cuatro calles” que tal y como subrayan “ están saturadas de tráfico y aparcamiento”.

Cuatro vías que corresponden a la Carretera de El Rocío, la calle Venida de la Virgen, la calle Luis Benjumea y un tramo definido de la calle Feria.
El consistorio ha subrayado que se trata de una demanda “de comerciantes y establecimientos de dicha zona” con el fin de impulsar la rotación del aparcamiento y liberar el tráfico de dichas vías.

Así mismo, y a través de un comunicado en redes sociales, el grupo municipal también ha anunciado que “los residentes de esas calles, los pensionistas y las personas con discapacidad pagarán un bono de 1€ al mes y las tarifas de estas zonas serán mínimas”.

Una medida que aterriza en este núcleo de población de Almonte y que entre sus objetivos también pretende una mayor seguridad vial, reducir el transito de vehículos y disminuir las multas por estacionamiento en doble fila, que son muy habituales en estas calles.

Condavision TV

El Recreativo colabora con ‘El Patio del Amor’ para construir su proyecto

Artículo anterior

Las calles del centro inauguran sus nuevos Tótems

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia