Tres victorias seguidas, 22 de 27 puntos posibles, margen de 4 puntos sobre el 6º clasificado y una semana más que se mira a los playoff de ascenso a Segunda División. El Recreativo de Huelva vive su mejor momento de la temporada, y de los últimos años, con una ‘inesperada’ posición en la Primera Federación que no parece tener fin.
De hecho, ante el Algeciras el pasado 2 de enero, el Decano disputó probablemente el mejor partido de la temporada. Y hablando de buenas dinámicas, el Decano visita ahora al Atlético Baleares que vive también su mejor momento del curso, con 5 partidos sin conocer la derrota, aunque sigue en la parte baja de la tabla. Salida complicada y partido engañoso.
Abel Gómez, entrenador del Recreativo, que tendrá que hacer modificaciones por la baja por sanción de Luis Alcalde y algunos jugadores pendientes de estar disponibles, analiza al rival.
El Domingo a las 12:00 horas, Atlético Baleares – Recreativo de Huelva. Objetivo claro, seguir partido a partido y mantener esa bala extra para seguir en playoff con 4 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.