ChucenaNoticia

La Divina Pastora de Chucena se acerca a sus vecinos en Solemne Besamanos

0

Todos los últimos Domingos del mes, la ermita donde se encuentra la Divina Pastora de Chucena abre sus puertas para que sus fieles puedan acercarse a verla, pero este último domingo de diciembre previo a las fiestas navideñas, la localidad de Chucena ha podido acercarse a Ella con la celebración de un Solemne Besamanos.

Un besamanos, que se ha convertido además en punto de encuentro en el que los vecinos han podido disfrutar en los aledaños de la ermita chucenera de una jornada de convivencia y hermanamiento previa a las celebraciones navideñas.

Con actos como este, la Asociación de San Isidro Labrador y la Divina Pastora de Chucena, buscan dar el protagonismo que merecen sus titulares, haciendo que la ermita se llene de fieles todos los días del año.

Villarrasa culmina los actos en conmemoración de la Virgen de Los Remedios

Artículo anterior

Las asociaciones de Almonte, El Rocío y Matalascañas, protagonistas del Mercadillo Navideño

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Chucena