NoticiaProvincia

Presentado en Lepe el Primer Plan de Salud del municipio

0

La Delegada de Salud en Huelva Manuel Caro y el Alcalde de Lepe, Juanma González han presentado en la mañana de este lunes en el CPA Santa María de la Bella el primer plan de Salud del municipio.

Esta iniciativa se presenta como una guía de acción para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El primer Plan Local de Salud de Lepe es una valiosa herramienta para coordinar a las instituciones, a los diferentes sectores y a la ciudadanía y buscar soluciones en el ámbito de la protección de la salud y mejorar la calidad de vida de la sociedad en general.

El documento establece cinco líneas prioritarias para los planes de acción, como son discapacidad y dependencia; bienestar emocional; adicciones; hábitos de vida; alimentación y actividad física e integración cultural.

La Palma volverá a ser epicentro del III Encuentro de Autocaravanas

Artículo anterior

La consejera destaca que ‘Binómico’ estrecha lazos gastronómicos de Huelva e Iberoamérica

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia