Un cielo despejado de nubes ha permitido que la Virgen del Rosario de Hinojos haya podido celebrar con éxito su procesión durante este pasado sábado.
La Junta de Gobierno de la propia hermandad mantuvo una reunión el pasado jueves, junto con el párroco local y tomaron la determinación de adelantar la procesión un día por alta probabilidad de lluvias.
Una decisión que ha traído consigo un resultado favorable, ya que la Virgen del Rosario ha podido realizar sin incidencias su recorrido procesional, ofreciendo momentos únicos para todos los presentes.
Acompañada por los sones de la Banda de Música de Bollullos par del Condado y sobre los hombros de una amplia cuadrilla de costaleros, justo a las 20.00 horas de este sábado, la Virgen del Rosario ha partido desde la Iglesia Parroquial Santiago el Mayor de Hinojos para visitar diferentes puntos de la localidad.
Con esta procesión, marcada en el calendario local en cada mes de octubre, la Virgen del Rosario ha derramado amor por las calles de su pueblo hinojero hacia todos sus fieles y devotos que la acompañan en cada momento.