La resaca de la goleada sufrida en Ibiza se olvidó y los jugadores del Recreativo de Huelva trabajan para recuperar esas grandes sensaciones en juego y puntuación que habían dejado la victoria ante el Real Madrid Castilla y el buen empate ante el Málaga. Gorka Iturraspe y Rubén Serrano olvidan esa derrota 5-2 ante los baleares que a pesar del condicionante del colegiado, había cosas que analizar y hacer autocrítica
El central onubense, uno de los líderes de la defensa, comenta esos fallos defensivos a los que no estaban acostumbrando a tener en la temporada, a la par que sí pone en valor la mejora en el apartado ofensivo.
Iturraspe, que ha sido importante para Abel en muchos de los encuentros, pero entrando desde el banquillo, responde a la posición en la que más cómodo se siente. Teniendo en cuenta su polivalencia.
El centrocampista vasco también comenta lo anecdótico de sus 4 amarillas en pocas infracciones en partido, algo que no quiere dar más importancia de la que tiene. Próximo rival, el Alcoyano, en la zona baja de la tabla pero que viene tras tres partidos sin perder.
Entrenamiento, confianza y no perder el rumbo. Aún así, muy importante seguir ganando en casa.