Cuarta jornada liguera para el Recreativo de Huelva en la Primera Federación. Tras las muy buena sensaciones que dejó el equipo en el debut del Decano en la categoría, en la que se ganó por tres goles a uno, el equipo dirigido por Abel Gómez, ha enlazado dos empates a 0 sin tanta brillantez en el juego, aunque aún se recuerda, los graves errores arbitrales del partido ante el Antequera.
Ahora, el objetivo, en otra salida complicada, es no perder y recuperar sensaciones. La enfermería se va acortando aunque Trapero, titular en estas tres primeras jornadas, no podrá llegar tras una torcedura de tobillo.
En esa esperanza de volver a recuperar las sensaciones en el juego, Abel Gómez confía en el equipo y no le preocupa que los rivales tapen a Luis Alcalde, y el Decano vea resentido su brillantez en ataque.
Domingo a las 12 de la mañana en tierras melillenses, el Recre medirá sus fuerzas en una visita complicada ante un rival que no ha empezado bien. Por su parte, los albiazules, quieren seguir invictos.