El delegado de la Junta, Álvaro Burgos, ha calificado de “falta de respeto” la visita que hizo el secretario del PSOE, Juan Espadas, a la Sierra de Aracena para reclamar infraestructuras.
Y lo ha hecho durante una visita para la supervisión de las obras de ampliación de unos depósitos del sistema de agua de Huelva, obra de abastecimiento fundamental para la provincia y para la capital.
Durante su visita, Álvaro Burgos ha explicado que estas obras, que avanzan a buen ritmo, al igual que otras en la Sierra de Aracena que ya están en proyecto para el próximo año, son en auxilio de los ayuntamientos, pues son competencia de los consistorios y de la MAS.
Además, en la comarca serrana están en marcha una serie de obras, impulsadas por la Junta, para mejorar el abastecimiento y reducir la fuga de agua en pequeñas y medianas localidades.
Por ello, Álvaro Burgos le pide a Espadas que vaya a Madrid y le reclame al presidente del Gobierno central en funciones las infraestructuras que están pendientes por realizar para poderle dar a Huelva la atención que merece.