Huelva se ha volcado un año más con su Patrona, la Virgen de la Cinta. Desde la bajada hasta la subida, pasando por la ofrenda y la procesión solemne, los onubenses han arropado un año más a la venerada imagen.
De todo ello ha sido testigo Teleonuba, que ha dedicado más de 20 horas de directo en una programación especial que se inició con la bajada hasta la iglesia de la Concepción y concluyó con la vuelta de la Virgen Chiquita a su santuario del Conquero.
El canal de Azahara de Comunicaciones ha realizado un amplio dispositivo técnico y humano y que ha contado con el apoyo de la audiencia.
Así, desde diversos puntos de la geografía española e incluso de otros países, onubenses que no han podido estar estos días en su ciudad, han agradecido la cobertura a estos actos y cultos con numerosos mensajes en redes sociales.
Tanto la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta como desde el Ayuntamiento han mostrado su satisfacción por el desarrollo de todas estas actividades.
Mientras tanto, la Hermandad Servita del Santo Entierro de Gibraleón ultima su peregrinación anual al Santuario de la Cinta, rememorando los pasos de Juan Antonio el Zapatero, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de octubre.