Palos de la Frontera se prepara para vestir sus mejores galas con motivo de las fiestas patronales en honor de la Virgen de los Milagros, cuyos actos comenzarán el próximo sábado y concluirán el miércoles 16 de agosto.
En la amplia programación destacan los actos y cultos, como la solemne procesión que tendrá lugar a las 21,00 horas del próximo martes.
El plato fuerte de las fiestas serán las actuaciones musicales, en este caso de Macaco, Ecos del Rocío y Juan Magán, que harán que Palos se convierta en punto de visita para cientos de vecinos de cualquier otro municipio de la provincia.
Tras dichas fiestas patronales, la Virgen volverá al Monasterio de La Rábida tras unas semanas llenas de cultos, celebraciones y mucha alegría. Será el broche final a un mes de agosto con el comienzo de la tradicional romería de la localidad.
Se trata de uno de los acontecimientos más esperados por los palermos, que disfrutarán de una jornada de fiesta y convivencia en el entorno único del pinar rabideño.
Y es que como dice el lema de la campaña promocional de la localidad durante estas fechas, en Palos, agosto es Milagros.