NoticiaValverde

La concesión de subvenciones de fondos europeos, denominador común en el Pleno Extraordinario de Valverde

0

El arco plenario de Valverde del Camino ha llevado a cabo en este principio del mes de agosto un pleno extraoridnario de carácter urgente para abordar diferentes puntos que tienen como denominador común la inclusión en el presupuesto de la concesión de subvenciones de fondos europeos.

Unas subvenciones que permitirán la implementación de la línea orgánica “quinto contenedor”, la renovación de diferentes materiales del Teatro “Puerta del Andévalo” que con el paso de los años se encentran desgastados y por otro lado se apostará por la mejora de las instalaciones de bombeo.

Para ello se ha tenido que aprobar un plan antifraude marcado por la Unión Europea para que mencionadas subvenciones lleguen a buen puerto.

Puntos aprobados por unanimidad por todos los asistentes al pleno y que permitirán que mencionadas instalaciones presenten unas mejoras que ayudarán a la apuesta clara por Valverde del Camino.

Continúan las labores para dar por controlado el incendio de Bonares

Artículo anterior

Recta final en las obras de restauración en el cementerio de La Palma

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia