BonaresCulturaNoticia

‘Lightyear’, protagonista en la primera Luna de Palomitas de agosto en Bonares

0

El cine familiar es protagonista en las noches estivales del municipio de Bonares. Una vez más, Luna de Palomitas se convierte en una actividad cultural pensada para toda la familia, especialmente de aquella población que no acude a las playas en esta temporada.

Una forma de dinamizar a la población, así como a los establecimientos cercanos a la plaza de la Constitución, por lo que estas actividades se convierten en un revulsivo económico para los mismos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Bonares ofrece actividades culturales para todos los públicos en este estío, demostrando en una de sus tradicionales y grandes apuestas, como es el cine de verano, que su objetivo es que nadie se quede en casa sin disfrutar de estas noches al fresco.

PALOS: Se cumplen 531 años de la partida hacia el nuevo mundo en La Rábida

Artículo anterior

Rociana apuesta por la cultura para toda la familia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bonares