El programa de fidelización Cepsa GOW sorteará este verano energía gratis de por vida para uno de sus clientes, para sus repostajes de combustible (diésel, gasolina o GLP) o recarga eléctrica. Además, también llevará a cabo 42 sorteos de premios de un año de carburante gratuito, uno diario durante toda la vigencia de la promoción. Del 27 de julio al próximo 10 de septiembre, ambos inclusive, entrarán directamente en estos sorteos todos los miembros de Cepsa Gow que realicen un consumo de al menos cuatro litros, lo que permite participar tanto a conductores de coches como de motocicletas.
Estos premios son compatibles con el resto de promociones de la compañía y con todos los beneficios de Cepsa GOW, el programa de fidelización que la energética lanzó el pasado mes de abril con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado.
Según Elena Cabrero, directora de Marketing de Mobility & New Commerce de Cepsa, “con esta nueva promoción, continuamos ofreciendo a nuestros clientes importantes ventajas para su movilidad, dentro del club Cepsa GOW, un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día”.
Cepsa GOW permite a sus miembros conseguir un saldo medio de más 300 € al año, tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.
Mediante el amplio ecosistema de alianzas que ha creado Cepsa, con más de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Sprinter, los clientes de la energética acumulan hasta un 10% de saldo en sus compras en estas compañías, además de obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.
Cepsa opera la segunda mayor red de estaciones en Iberia, en la que ofrece soluciones multienergía y otros servicios complementarios. Dentro de su estrategia ‘ Positive Motion’, la compañía está trabajando en un profundo plan para transformar sus estaciones de servicio y dar un giro verde a todos sus negocios para convertirse en un referente de la transición energética.
Las estaciones de servicio de Cepsa reciben cada año a más de 12 millones de usuarios y la compañía cuenta con más de tres millones de clientes fidelizados.