La Sede de Santa María de La Rábida ha acogido en la mañana de hoy una nueva edición de su curso La Atlántida: el estado de la cuestión. María de la O Barroso, directora de esta sede de la UNIA ha mostrado su satisfacción por el inicio de un nuevo curso.
El curso, que cuenta con el patrocinio del Puerto de Huelva, trata de sentar las bases de un estudio científico del tema de la Atlántida desde una perspectiva de trabajo interdisciplinar. Alberto Santana, presidente del Puerto de Huelva, ha subrayado el compromiso de la institución que representa con la educación.
A esta segunda edición del curso sobre la Atlántida se han sumado a los especialistas otro elenco de investigadores cuyos trabajos han alcanzado gran repercusión en medios científicos y de divulgación. El doctor José Orihuela Guerrero, director del curso, asegura que el curso abarcará ponencias con investigadores de primer nivel.
La sede de La Rábida de la UNIA acogerá desde el 17 hasta el 20 de julio este curso que pretende abordar la Atlántida desde una visión holística que contemple todas sus posibilidades científicas, culturales, pedagógicas, político-ideológicas, éticas, económicas y sociales.