AlmonteCulturaDestacadosNoticia

Matalascañas disfrutará de un verano cultural protagonizado por el circo, la música y la danza

0

El consistorio de Almonte ha dado a conocer la programación Cultural que ofrecerá este verano 2023 en la playa de Matalascañas.

Un amplio calendario de citas que se desarrollarán hasta el próximo 24 de agosto en este espacio costero que está dedicada a todos los públicos.

Entre estas jornadas destacan diversas actuaciones que aterrizarán en el “Balcón del Atlántico” como son un espectáculo de Circo Contemporáneo, uno de Danza Contemporánea y una cita musical a cargo de Diego Valiva “Sureño plano frío”.

El objetivo que se marcan desde el consistorio almonteño es proporcionar un verano repleto de disfrute y diversión a todos los vecinos y visitantes del núcleo costero que estará repleto de cultura, representada a través de la música, el cine, la danza y el circo.

Llegan los “Jueves a la Luna” a la piscina de Hinojos

Artículo anterior

Treinta y seis socorristas velan por la seguridad en la Playa de Matalascañas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte