Lo que parecía que iba a ser una separación con final feliz tras el ascenso entre el Recreativo de Huelva y Abel Gómez, entrenador, ha terminado con la apuesta de la entidad albiazul en el míster sevillano. El Decano, en su nueva política de gestión, ratifica al entrenador que ha devuelto al Recreativo a la tercera categoría del fútbol Español.
Óscar Arias, nuevo director deportivo, ya trabaja junto a Abel en la confección del Recreativo de Huelva en el curso 2023/2024. Un primer encuentro de trabajo donde se puso de manifiesto el alto grado de coincidencia entre Arias y Gómez sobre las líneas básicas que deben guiar una temporada “tan bonita como exigente”.
Estabilidad y consolidación. Objetivos que ya van escuchando los recreativistas para esa Primera Federación. El míster albiazul se reconoce “aún impresionado y emocionado” por lo vivido el día del ascenso con unas imágenes del Nuevo Colombino que han dado la vuelta al mundo y que han puesto en el escaparate la grandeza de esta afición que merece recibir tanto como da.
Además, durante el fin de semana, el club y su hasta ahora director general Carlos Hita Borrego han finalizado su relación profesional, que ha perdurado durante los últimos siete años. Tras presentar hace unos días la dimisión como consejero, Carlos Hita deja de ser también director general de la entidad.