El CD San Roque de Lepe atraviesa uno de sus momentos más difíciles desde hace años. El club aurinegro ha de saldar la deuda de 100.000 euros que tiene con la actual plantilla y otras entidades o se vería avocado a un trágico descenso.
Respecto a la venta el club, el director general del equipo lepero afirma que no es una cuestión sencilla que requiere de un tiempo prudencial, y es ahí donde radica el gran problema para el San Roque, en el tiempo, que además tiene fecha definida: el viernes, 30 de junio.
¿La solución? Buscar el apoyo de todos aquellos, instituciones, compradores, entidades, etc., que puedan ayudar al club aurinegro en estos momentos de angustia e incertidumbre a salvar esta situación, contribuyendo con el pago de ese montante adeudado de 100.000 euros, cuanto antes.
Faltan apenas un par días para llegar a la fecha límite y el San Roque tiene que saldar el déficit sí o sí. Por otra parte, los aficionados han convocado una concentración este miércoles, a partir de la 20:30 horas, para manifestar su preocupación y apoyo al club ante esta situación límite.