NieblaNoticia

Niebla ya está preparando la puesta a punto de la piscina municipal

0

El ayuntamiento de Niebla ya está preparando la puesta a punto de la piscina municipal.
Este espacio destinado al ocio especialmente en la época estival, se ha visto sujeto a una serie de acondicionamientos que permita su utilización cuanto antes.

Joaquín Molina, alcalde de la localidad, ha subrayado que el equipo de mantenimiento ya se encuentra subsanando la dejadez que presentaba este espacio. Una serie de mejoras, remodelaciones y cambios que pretenden dotar a la piscina y su entorno de la calidad necesaria para todos los usuarios puedan hacer un correcto uso y disfrute de las instalaciones.

Aunque aún se desconoce la fecha de apertura de dicho espacio, Molina ha insistido en que trabajaran a contrarreloj para que la apertura oficial de la piscina municipal se produzca cuanto antes.

Extinguido el incendio de Bonares tras afectar a 5,7 hectáreas

Artículo anterior

Cinemas Siete de La Palma proyecta el documental de la vida de Juan Carlos Unzué

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Niebla