La sede de la UNIA en la Rábida ha sido testigo de una nueva edición del foro Dialogando; foro de debate que organiza esta casa: el grupo Azahara de Comunicaciones. Un punto de encuentro que ha contado con la visita de la consejera de Hacienda y Economía de la Junta de Andalucía, Carolina España; quien ha sido recibida por el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y por la propia directora de la UNIA.
La consejera ha destacado el buen momento que vive la economía andaluza y el crecimiento que está teniendo la propia onubense gracias a las actuaciones de la propia Junta de Andalucía.
Una mención a Pedro Sánchez que también se ha dirigido hacia la polémica de los frutos rojos ante el boicot alemán.
Un foro que ha vuelto a ser el epicentro del debate actual y que sigue creciendo de la mano de todos los profesionales que están inmersos en él.


















