Falta ya menos de una semana para que Almonte vuelva a postrarse a los pies de su patrona e iniciar con ella una nueva Romería del Rocío junto a todas las filiales y de todos los rocieros. Por eso, el programa de esta casa, La Pará Rociera, dirigido por nuestra compañera Paqui Durán, ha querido traer a su pequeño saloncito las impresiones de la Hermandad Matriz de cara a una romería que, sin duda será muy esperada.
Por ello, en primer lugar, la entrevista ha sido al vicepresidente de la Corporación, Ángel Díaz de la Serna, quien ha hecho balance de los primeros días de novena así como un compendio de los actos y cultos que tendrán lugar en estos días y las sensaciones que ahora mismo se sienten en la Matriz.
Por su parte, para hablar de la propia romería y de sus preparativos, en cuanto a asambleas se refiere, hemos contado con el testimonio de José María Acosta, delegado de Romerías de la Hermandad almonteña.
Las imágenes de la llegada de la Matriz a la aldea, hecho que se producirá de nuevo el próximo miércoles, y la voz de la artista Carmen de Lorenzo han puesto el broche a un programa que supone ya una definitiva cuenta atrás para un nuevo Rocío.



















