El Recre ya tiene 135 años, aún así sigue la celebración de este cumpleaños tan especial. Hoy los más pequeños, de diferentes rincones de la provincia, han acudido al Nuevo Colombino para animar a los encargados de defender la elástica albiazul. Se han vivido momentos mágicos.
135 años de vida dan para mucho, pero, sobre todo, han generado un amor incondicional que, hoy por hoy, es palpable, si no es así, vean. El Recre es querido por todos; onubenses y personas de diferentes rincones del mundo. Mayores, adultos, jóvenes y pequeños, como los que pueden ver, que llevan a gala que son del club más antiguo del país, del Decano del Fútbol Español.
Con motivo de la ‘Semana del Decano’, la entidad albiazul ha celebrado un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Nuevo Colombino, donde se han vivido momentos muy bonitos. Y, además, se saben muy bien los cánticos. Los jugadores han sentido ese apoyo que los más pequeños, con sonrisas en sus caras. Sin lugar a dudas, recreativismo en estado puro.