“No me convenza, emocióneme” es el nuevo libro de la periodista María Vázquez Lorca. Para ella, trabajar en las emociones es fundamental para poder comunicar bien. Y así lo transmite a través de las páginas de este libro pensado por y para los comunicadores.
Este libro busca convertirse en una guía para aumentar la capacidad de inspirar y conectar con los demás, dado que Vázquez considera que “una comunicación exitosa no sería posible sin la adaptación de las emociones”.
Además, la periodista ha hecho hincapié en cómo la escritura “siempre ha estado muy presente en ella y en su profesión”. María Vázquez define el periodismo como “una profesión bonita, pero sobretodo, necesaria” y esta pasión por su vocación le ha llevado a redactar este libro.
Una obra breve, “para que todo el mundo pueda leerla en medio de este ritmo de vida frenético”. Los ejemplares ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a través de la página web de la editorial Círculo Rojo y en emecomunica.com, la página web de la periodista.