DestacadosProvincia

‘Surrender to the Andalusian Crush’ aterriza en Madrid para dar inicio a Fitur

0

Andalucía muestra desde este miércoles su «identidad única» en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con una oferta que tiene como ejes principales tradición y tecnología.

Precisamente, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, junto al consejero de Turismo, Arturo Bernal, han asistido este martes a la presentación en Madrid de la campaña ‘Surrender to the Andalusian Crush’.

En concreto, ha tenido lugar en El Retiro con un concierto de Hanz Zimmer autor de la música del spot publicitario.

Por cierto, la campaña ‘Surrender to the Andalusian Crush’ ha tenido más de 2.300 millones de impactos.

Para la Junta, supone una extraordinaria proyección de la marca Andalucía en aquellos sectores donde se pretende destacar.

Estas fueron las palabras de Moreno en la presentación:

La Comarca del Condado expone su escaparate turístico en FITUR 2025

Artículo anterior

Del 7 al 9 de marzo Villanueva de los Castillejos se rinde al Carnaval

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados