LucenaSociedad

Después de la tormenta, San Vicente trae la calma a Lucena

0

Los vecinos y vecinas de Lucena del Puerto podrá acompañar a su patrón, San Vicente Mártir recorriendo las calles de su municipio este próximo sábado.

A las 11.00 horas tendrá lugar la Función Principal en la Iglesia y a continuación será la procesión.

Cada 22 de enero San Vicente Mártir sale en procesión en Lucena del Puerto. Sin embargo, este año, a causa de la lluvia, desde la Hermandad se vieron obligados a cancelar esta cita y este fin de semana al fin podrá ser una realidad.

Esta casa se ha hecho eco de todos los actos, cultos y eventos que se han celebrado durante las Fiestas Patronales luceneras, pese a que la lluvia haya cambiado el escenario al que estamos acostumbrados a vivir en el mes de enero en esta localidad.

Pese a ello, este sábado 15 de febrero, los vecinos, fieles y devotos tienen una cita pendiente a la que no faltarán con su patrón San Vicente Mártir en su procesión.

La AAPD y el Colegio de Veterinarios, en la agenda de Bella

Artículo anterior

La Junta trabaja para que “ningún agricultor o ganadero se quede atrás en transformación digital”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Lucena