Durante la mañana de este martes, Giahsa ha comparecido ante los medios de comunicación y componente de la MAS en un desayuno informativo, donde Diego del Toro, Presidente de MAS-Giahsa y Santiago Ponce, director ejecutivo de Giahsa han abordado ciertos temas que repercuten en la empresa, además de atender a ciertas dudas por parte de los asistentes.
Uno de los puntos a destacar con el que ha iniciado esta jornada matutina ha sido la nueva identidad visual corporativa del grupo, encabezada por un nuevo logotipo donde destaca la tipografía sans serif y los colores acorde a los servicios prestados que podrán identificarse según el tipo de vehículo.
Este evento se ha llevado a cabo para informar a los asistentes sobre el punto actual financiero en el que se encuentra la empresa, sobre las medidas llevadas a cabo para revertir la situación en la que se encontraba cuando esta nueva dirección accedió al cargo y cuál será la hoja de ruta a seguir para continuar por una senda que impulse a Giahsa como empresa referente en el sector sin necesidad de refinanciaciones, teniendo como pilar fundamental ser autosuficiente y velar por el bienestar de sus trabajadores.