Provincia

Huelva aspira a ser el “polo de la industria verde de sur de Europa”

0

Hoy se celebra el día de la Industria. Huelva juega un papel económico fundamental en el futuro de este sector debido a las inversiones que las empresas privadas realizarán en la provincia. Aiqbe ha concedido a Juan Manuel Díaz Cabrera el premio a la Trayectoria Industrial 2025.

Huelva aspira a ser una de las capitales industriales de Europa.Es el objetivo de la Junta de Andalucía. La jornada del miércoles vino marcada por la celebración del Día de la Industria en la capital.

La provincia acapara la atención del sector privado industrial y las administraciones apoyan la colaboración público privada. Se trata de una jornada especial para el sector. Durante la mañana, el Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva acogió un acto que contó con el protagonismo de AIQBE.

La asociación de Industrias químicas, básicas y energéticas concedió a Juan Manuel Díaz Cabrera el premio a la Trayectoria Industrial 2025. (plano del señor)

 

El centro de salud de Lepe incorpora una sala de radiología digital de última generación

Artículo anterior

García denuncia la incertidumbre ante el «tarifazo» de Giahsa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia