ActualidadProvincia

La Fiscalía pide dos años de prisión para el acusado del atropello mortal de Alicia Rodríguez

0

La Fiscalía acusa de homicidio imprudente al novio y único sospechoso del atropello mortal de la onubense Alicia Rodríguez en la localidad jienense de Marmolejo.

Según informa Jaén Hoy, el Ministerio Público pide un castigo de dos años de prisión para Manuel Q.S., frente a los 28 que solicita por un delito de asesinato la familia de la fallecida.

Por su lado, el Ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía, personados como sendas acusaciones populares, piden 20 y 15 años de prisión, respectivamente, por un delito de homicidio.

Los hechos se produjeron el 11 de junio de 2021 cuando la fallecida, que ejercía como reportera gráfica del canal de televisión provincial Teleonuba, tenía 36 años de edad.

Cabe recordar que la Guardia Civil, en su informe de reconstrucción de los hechos, descartó que el atropello fuera accidental.

Sin embargo, llamó la atención y provocó una notable indignación en el entorno de la fallecida, que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Huelva calificase los hechos como homicidio imprudente y el acusado fuese puesto en libertad.

La ilusión tiene nombre y se llama ‘Cheli’

Artículo anterior

Los sindicatos se concentran en Cartaya contra la agresiones al personal sanitario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad