La Federación Andaluza de Sumilleres pone el foco en La Palma del Condado. Esta mañana ha tenido lugar el Concurso al Mejor Sumiller de Andalucía 2025.
Una cita que busca poner en valor excelencia y la profesionalidad de esta figura. Una prueba que acoge hoy su gran final y que será toda una apuesta por la profesionalidad y la dedicación. Los tres finalistas han sabido enfrentarse a toda marcada ruta de pruebas prácticas cuyo objetivo ha sido demostrar su habilidad y conocimiento en el arte del servicio del vino.
Está cita que busca al mejor sumiller de Andalucía también ha sabido subrayar la labor palmerina en cuanto a la preservación de la tradición vitivinícola y su apuesta turística y cultural de la mano de diversas actividades puestas en marcha desde la propia área municipal. Este evento, ha presumido del respaldo de la Diputación Provincial, así como del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas Condado de Huelva.Una cita que ha podido presumir de una gran expectación y que ha vuelto a enfatizar en los vinos de la Comarca del Condado onubense.