Palos de la Frontera ya tiene todo preparado para su viaje en el tiempo hasta 1492 con su XXIII Feria Medieval del Descubrimiento que se celebrará este fin de semana:los días 15 y 16 de marzo.
Un fin de semana repleto de actividades en los que La Villa de Palos de la Frontera recreará su historia y celebrará el regreso de Martín Alonso Pinzón tras el Descubrimiento de América.
En esta XXIII edición de la Feria Medieval del Descubrimiento cobrará especial importancia la gastronomía.Esta Feria tiene un preludio muy importante que son los actos institucionales del viernes 14 de marzo
Uno de los momentos más esperados de la Feria Medieval del Descubrimiento es el gran desfile de la llegada de los marineros del descubrimiento al Puerto de Palos.Durante la Feria Medieval del Descubrimiento el ayuntamiento tiene preparado una serie de actos que van desde torneos medievales pasando por exhibiciones y talleres demostrativos hasta representaciones teatrales.
La localidad palerma revivirá su historia y celebrando el regreso de Martín Alonso Pinzón tras el Descubrimiento de América en un fin de semana repleto de historia y tradición que culminará con un gran broche de oro.
Para facilitar la llegada de turistas y visitantes el consistorio palermo ha previsto una bolsa de 3.000 plazas de aparcamientos de carácter gratuito, algo que sin duda alguna junto con el resto de actividades que durante el sábado 15 se llevarán a cabo cada 5 minutos hará que se supere la cifre de los 60.000 visitantes de la pasada edición.