Día aciago, desapacible. Lluvia intensa y errores garrafales, de prebenjamines. Una tarde-noche para olvidar. El Decano vuelve a la senda de la derrota, esta vez, al caer frente al Betis Deportivo por 0-2.
Era un duelo crucial para salir del descenso, sin embargo, y una vez más, la falta de intensidad condena a un Decano que saltó al terreno de juego sin cambios. Mismo once que ante el Hércules.
De menos a más, la entidad albiazul encontró portería a través de David del Pozo. El centrocampista marcó a escasos minutos del final de la primera parte. No obstante, su gol fue anulado por mano inexistente. La segunda parte estuvo marcada por errores. Estos los aprovechó Guirao, en el 63′, y Destiny, en el 70′. Domínguez, tras el primer gol del conjunto verdiblanco, se topó con el larguero.
Guilherme, imperial, evitó que el Recre recortara distancias en el marcado. Derrota de las que duelen y, sobre todo, deja al club más antiguo del país una semana más en descenso. Decimoséptimo con 30 puntos y la liga se consume…