La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha despedido a un total de 17 alumnos procedentes de los centros IES Delgado Hernández de Bollullos, Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos y del IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares que forman parte del proyecto ERAMUS+.
A partir de la semana que viene, este alumnado emprenderá el rumbo a diferentes destinos europeos para desarrollar prácticas formativas.
Muchos de ellos comienzan esta nueva aventura cargados de ganas y con la ilusión de que se convierta en una experiencia enriquecedora.
Desde la Mancomunidad han destacado las riquezas que aporta este proyecto y han asegurado que pretenden seguir creciendo en la formación académica y profesional del alumnado.
A lo largo de tres meses, el alumnado podrá desarrollar sus conocimientos y adquirir aprendizaje a través de estas prácticas en distintos puntos de Europa, el propio presidente de la Mancomunidad, Paco Pérez asegura que generalmente regresan muy satisfechos e incluso algunos con ganas de volver a revivir esta experiencia.