La Palma del Condado ha acogido a los participantes de la iniciativa europea “We 4 Green”, un proyecto de cooperación entre países cuyo objetivo es compartir, aprender y mejorar las iniciativas sostenibles. Representantes de los países integrantes del proyecto así como del consistorio local se han unido para poner en común los avances en este sentido.
La Palma, en representación de nuestro país, abanderael compromiso con el medioambiente con una gran cantidad de actividades y formaciones, entre las que se encuentra una visita a la joya natural de nuestra provincia.
Este proyecto, busca intercambiar conocimientos y fomentar actividades que impulsen la economía verde en las diferentes comunidades participantes, para conseguir un mundo más sostenible.