La Hermandad Sacramental de la Estrella de Chucena ha organizado durante este pasado fin de semana una jornada en la que todos los fondos recaudados han sido destinados a beneficio de los actos y cultos para el Corpus Christi.
Este evento ha contado con un menú de categoría con una amplia variedad de tapas y con ratos plagados de risas.
Porque el principal objetivo de esta cita, además de ofrecer disfrute y diversión a todos los asistentes ha sido el de conseguir recaudar fondos de cara a una festividad muy señalada para esta localidad.
El Centro Polivalente chucenero ha sido escenario de esta actividad que ha contado con una gran afluencia de público y que tal y como explican desde la Hermandad siempre respaldan cada uno de los eventos que organizan con tanto empeño y dedicación.


















