El PSOE de Rociana del Condado ha denunciado el estado de algunas calles de la localidad.
Según destacan, «es lamentable estado en el que se encuentra la calle ubicada en la zona de El Pastral, una vía cuyo acondicionamiento fue iniciado por el anterior equipo de Gobierno socialista y que, a día de hoy, permanece abandonada por el actual gobierno del Partido Popular».
Según Rubén Picón, el portavoz del PSOE, “lo que debería ser una calle en condiciones dignas para los vecinos y vecinas, se ha convertido en una imagen de abandono, con maleza, basura, vallas, e incluso presencia de ratas, en una zona que además cuenta con solares privados y obradores cercanos. Una situación inaceptable que pone en evidencia la falta de voluntad política y de responsabilidad del actual equipo de Gobierno municipal”.
Se trata de una obra que correspondía al último Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) gestionado por el PSOE. “El proyecto estaba prácticamente finalizado, y solo restaba la capa de alquitrán, que teníamos previsto ejecutar con fondos propios del Ayuntamiento”, ha explicado.
Desde el grupo socialista lamentan «que el actual Gobierno del PP haya decidido dejar esta actuación a medias». El portavoz socialista ha exigido al alcalde y a su equipo que “retomen de inmediato los trabajos necesarios para terminar esta calle, tal y como se había proyectado, y que se tomen en serio la responsabilidad de gobernar y mantener nuestro pueblo en condiciones dignas para todos”.


















