El Partido Popular de Chucena se ha sumado a las reclamaciones para arreglar las carreteras de acceso al municipio. Sin embargo, el Grupo Popular advierte que las reclamaciones para la intervención de esta vía se están realizando a la administración errónea ya que, según los populares, la competencia es del Gobierno de España.
Desde el PP de Chucena, instan al alcalde del municipio, Antonio Rubio a solucionar este “conflicto de competencias” y solicitar al Gobierno de Sánchez el arreglo “inminente” de esta vía de acceso al municipio tan transitada por los vecinos de Chucena y de los municipios colidantes.
Sea como fuere, el objetivo común es dotar a esta vía de infraestructuras de calidad en beneficio de los habitantes de la Comarca.


















