En el muelle de San Juan del Puerto han atracado una decena de embarcaciones con motivo de la I Concentración Náutica Fluvial por los Lugares Colombinos. Los asistentes pudieron disfrutar el pasado sábado de una jornada con un completo programa de actividades, entre las que destacaban una ruta guiada por las salinas y una exhibición de bicicletas acuáticas.
El pasado sábado, el muelle de San Juan del Puerto recibía a una decena de embarcaciones venidas desde el Muelle del Tinto de Huelva. Se trataba de la I Concentración Náutica Fluvial por los Lugares Colombinos.
Este evento busca poner en valor el rico patrimonio natural e histórico de San Juan del Puerto, especialmente en relación con los Lugares Colombinos, en un ambiente festivo, familiar y participativo.
El público también pudo disfrutar de una visita guiada por las salinas.
Una oportunidad para descubrir y revivir este paso fluvial que forman parte de los Lugares Colombinos.