DestacadosProvincia

Fernández: «Los pequeños agricultores son los auténticos sufridores de las políticas del PP»

0

Esta mañana, el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del PSOE Andaluz, José Fernández, ha visitado la cooperativa agroalimentaria virgen del Rocío de Almonte. Lo ha hecho junto a la Secretaria General del PSOE de Almonte, Rocío Espinosa. El acto se ha producido dentro del marco del día internacional del desarrollo sostenible, donde esta zona del condado juega un papel fundamental.

Por su parte, la secretaria del PSOE de Almonte, ha destacado que la cooperativa es un ejemplo de valor, esfuerzo y mantenimiento de la cultura tradicional del pueblo almonteño. Además, ha aclarado que la visita es una forma de tomar conciencia a nivel andaluz de la realidad de nuestra agricultura de cara a la actual situación  de campaña electoral.

Por su parte, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del PSOE de Andalucía, José Fernández ha mencionado que las cooperativas y los pequeños agricultores  serán los auténticos sufridores si continúa llevando las riendas el partido popular.

También, el socialista ha criticado el hecho de el partido popular se oponga al plan de empleo de 200 millones de euros que la presidenta de la Junta ha llevado al Parlamento, en un momento en el que todas las administraciones están peleando por resolver la grave situación de desempleo.

IU reclama inversiones urgentes para las líneas de tren Huelva-Sevilla y Huelva-Zafra

Artículo anterior

El PP destaca los 180.000 euros de Europa para promocionar los vinos y vinagres del Condado de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados