Siguen los movimientos en la casa aurinegra. El San Roque de Lepe ha hecho oficial hace unas horas la renovación de uno de sus jóvenes talentos, un jugador que abarca muchísimo campo y cuya polivalencia le puede llevar a jugar en diferentes posiciones, tal y como se le ha visto durante la pasada temporada. Hablamos del onubense de 21 años, Dani Gil.
Futbolista formado en la cantera del Decano del fútbol español, le hemos visto hacer tanto de lateral, como de mediocentro o de extremo, al más puro estilo Fede Valverde en el Real Madrid, todo un pulmón para el conjunto sanroquista. Gil renueva una temporada más tras haber realizado un gran año, disputando 24 partidos y anotando 1 gol, después de haber dado el salto del filial al primer equipo.
Además de esta renovación, el San Roque ha anunciado un fichaje más para sus filas: Jaime Lillo. Zaguero albaceteño de 22 años, zurdo, procedente del Real Cassino, club italiano. Además, ha militado en varios equipos de Tercera Federación.
Fuentes cercanas al club trasladan a Canalcosta Televisión que, en cuanto a altas, las puertas continúan abiertas y no se descarta alguna incorporación más de los jugadores que tienen a prueba. Eso sí, en lo que respecta a salidas, el San Roque cierra la puerta y no tiene intención de que salga ningún jugador más.