El Sporting de Huelva firma una notable actuación ante el Real Betis en un amistoso disputado este lunes en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo de Sevilla. El conjunto liderado por Antonio Tejado firma un buen resultado y deja al conjunto onubense con buenas sensaciones en todas las fases del juego.
El Sporting Club de Huelva brilla en Sevilla, en un amistoso disputado ante el Real Betis. Las onubenses se impusieron por cero goles a cuatro en un partido que comenzó con intensidad y donde pudieron inaugurar el marcador con bastante antelación. África aprovechó la insistencia del equipo para poner el balón entre las mallas al filo del descanso.
La segunda parte siguió el mismo guión que en la primera mitad del encuentro. La solidez y el control del juego de las de Antonio Toledo les permitió ampliar la ventaja en un saque de esquina donde Morán marcó el 0-2.
Celia se vistió de ‘superheroína’ marcando un doblete en el tramo final del encuentro. En primer lugar, con un potente lanzamiento de más de 25 metros para poner el 0-3 en el luminoso y, posteriormente, con una vaselina perfecta que sellaría el 0-4 definitivo.
El combinado onubense fue capaz de competir de tú a tú y plantarle cara a un equipo de Primera Federación Femenina, imponiéndose en muchas fases del partido tanto en defensa como en ataque. Un triunfo que refuerza la confianza del grupo y confirma el buen trabajo que viene desarrollando en esta pretemporada.