Con el espectáculo ofrecido por la cantante Blanca Villa, acompañada de la Banda de Música de Villablanca y una gran lista de artistas locales invitados, el municipio villablanquero da el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales 2025, en honor a la Virgen de la Blanca.
Durante la tarde noche de este miércoles, Villablanca se vestía de gala para dar inicio a sus fiestas, no solo con el concierto, sino también con un acto tradicional y bien conocido como es la coronación de las reinas de sus fiestas, tanto infantil como juvenil, cuyas coronas han recaído este año sobre Ana Vaz y Elena Rodríguez, respectivamente.
El alcalde, José Manuel Zamora, dio la enhorabuena a las reinas y sus cortes, deseando a todo el pueblo que disfruten de sus días grandes.
Villablanca ya vive, hasta el próximo 1 de septiembre, las Fiestas en Honor a la Virgen de la Blanca que están cargadas de alegría, diversión y devoción hacia una de las tradiciones y señas de identidad de este municipio onubense.