No hay mejor manera de comenzar una temporada que con una victoria, y si encima has sido mejor que tu rival, no hay comparación. Más allá de una trifulca entre ambos banquillos debido a un malentendido entre Cheli y un futbolista rival, el encuentro fue placentero para los locales, que en todo momento tuvieron el control y las ocasiones. Por cierto, esa ultima acción fue el detonante de la expulsión del míster lepero, habrá que esperar y saber cuántos encuentros le caen.
Conforme al envite, el CD San Roque de Lepe siguió con la buena dinámica en el juego que ha tenido durante toda esta última pretemporada: quiso la pelota, la tuvo y la trató con cariño. Saben a qué juegan en Lepe y eso ha sido crucial para que no se note la multitud de bajas, sobre todo en ataque, que tienen. Dieguito y Lucky no están para aportar aún, por lo que Cheli tiene que quebrase la cabeza para ensamblar el puzle en la ofensiva. Hoy le tocó a Córdoba y Almagro en punta de lanza.
El primer gol llegó en el 83´ gracias a un penalti que le hizo Nano a Ritoré. El extremo llegó a línea de fondo, pugnó con el lateral en velocidad para adentrarse en el área y allí lo trabó el de Coria. El penalti lo lanzó Almagro para anotar ante Isco el 1-0, engañando al cancerbero visitante disparando por el centro. El segundo tanto llegaría pocos minutos después gracias a una gran contra que comenzó el que anotaría: Javi Cheli. El canterano lepero se hizo con la pelota en la medular, abrió a banda para Dani Gil, y fue este último quién conectó de nuevo con un centro raso dentro del área con Cheli, que con pierna izquierda y abriendo el interior del pie hizo un pase a la red imparable para Isco.
El San Roque cierra el Ciudad de Lepe hasta pasada dos fechas. Al equipo aurinegro le toca viajar a la provincia sevillana para medirse al Castilleja y Tomares respectivamente.