El ayuntamiento de La Palma del Condado ha presentado una nueva edición de su Real Feria y la LXIV edición de su tradicional Fiesta de la Vendimia del Condado.
El nacimiento del vino es uno de los momentos más simbólicos y emblemáticos que caracterizan al municipio palmerino. Desde el consistorio ya se encuentran inmersos de lleno en todos los preparativos para contar con un escenario idóneo para la ocasión.
La alcaldesa de La Palma del Condado, Rocío Moreno ha asegurado que tanto la Real Feria, como la Fiesta de la Vendimia del Condado abanderan todas las riquezas y bondades que ofrece esta localidad.
La Delegada de Cultura y Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, Teresa Herrera también ha formado parte del acto de presentación y ha asegurado que estos eventos contarán siempre con el respaldo del gobierno de Moreno.
Como cada mes de septiembre, en La Palma del Condado ya se respira un aroma diferente impregnado de olor a vino y a feria con una festividad marcada y bien señalada en rojo en el calendario local.

















