Aroche ha vivido un fin de semana intenso con su feria más representativa. Actividades para todos los públicos, grandes muestras del mundo rural y un ambiente inmejorable han marcado una nueva edición de FEGAR, la Feria Ganadera y Agroalimentaria, que vuelve a superar expectativas.
Aroche vivió el pasado sábado 20 de septiembre una jornada de éxito con la celebración de FEGAR 2025, la XXXI Feria Ganadera y Agroalimentaria, que atrajo a numerosos visitantes y profesionales del sector. El evento destacó por su gran afluencia de público y la calidad de sus actividades.
Uno de los momentos más esperados de la jornada fue el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón “Sierra de Aroche”, una competición que reunió a expertos en el sector, quienes demostraron su habilidad y técnica en un espectáculo visual y gastronómico que captó la atención del público.
Otro de los momentos más esperados fue el Concurso Nacional de Doma Vaquera, que reunió a jinetes de alto nivel en una exhibición de tradición y destreza. Como novedad, se celebró la I Feria Cinegética, con exposiciones de rehalas y actividades vinculadas al mundo de la caza, muy arraigado en la zona.
FEGAR 2025 ofreció además jornadas técnicas, actividades familiares, exhibiciones ecuestres y una gran muestra agroalimentaria, consolidándose como un referente en la Sierra de Huelva y en el calendario rural andaluz.