20 de septiembre de 2025, esta es la nueva fecha que pasará para la historia de la Hermandad de la Patrona de La Palma del Condado. Porque, una vez más, la Virgen del Valle ha escrito un renglón más en su historia, dejando estampas imborrables.
Y así, volvía a su casa, abrazada por todo el pueblo de La Palma del Condado y con el agradecimiento de que todo haya salido como se esperaba tras varios meses de arduo trabajo.
A las seis en punto de la tarde las campanas repicaban de alegría y los cohetes anunciaban que la Patrona palmerina ya había vuelto a su pueblo, un hecho que desde la Hermandad quisieron compartir con todos los fieles y devotos con un traslado hasta su Ermita partiendo desde su Casa Hermandad y haciendo una leve parada de acción de gracias en la Parroquia del municipio.
Otro día que se guarda en la retina de todos los presentes, aún sin saber si todo lo que se ha vivido es un sueño o una realidad pero con la esperanza de volverse a reencontrar con Ella cada día y con una nueva cuenta atrás para su día más esperado: el Día de la Asunción.