DestacadosProvincia

AEMET desactiva todos los avisos meteorológicos en la provincia

0

Fin a un día de avisos naranjas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desctivado a las 18:00 horas de hoy miércoles todos los avisos meteorológicos en la provincia de Huelva. La mejora del tiempo ha puesto fin a las alertas por lluvias y tormentas que habían estado activas durante las últimas horas en toda la provincia.

Aunque Huelva queda libre de avisos, Aemet mantiene aún el nivel naranja por lluvias y tormentas en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, mientras que en Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla siguen vigentes los avisos amarillos por precipitaciones, tormentas y viento.

A pesar de mencionada desactivación, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recordado la importancia de seguir las indicaciones oficiales y mantener la precaución ante posibles cambios en la evolución del temporal.

El Grupo La Rábida reforzará su programa de conversatorios iberoamericanos

Artículo anterior

La Junta reconoce la contribución de las fundaciones al liderazgo socioeconómico andaluz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados